El Mejor Software TPV por solo 16,5 Euros al Mes

Software TPV para Hostelería

En plena revolución digital, te ofrecemos la oportunidad de dar un paso adelante, ir más allá e implementar en tu negocio de hostelería nuevas metodologías de trabajo que te permitan optimizar las tareas diarias. Gracias a nuestro software TPV para hostelería conseguirás aumentar la productividad, ser más eficiente y disminuir el número de errores producidos, lo que se traducirá en un mayor beneficio económico. No te quedes atrás y mantén tu competitividad gracias a todas las ventajas que ofrece nuestro Software TPV de hostelería.



Demo gratuita sin instalación ni descarga

Prueba una demo ya configurada de nuestro software TPV desde el enlace anterior y si te gusta lo que ves, créate una cuenta gratuita con una duración de 7 días ampliables para que lo pruebes en tu negocio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactar con nosotros para que te guiemos en el proceso.

Digitaliza tu negocio de Hostelería

Cuando se realiza un pedido, automáticamente es registrado en nuestro software TPV, esto hace que todo el mundo tenga constancia de él. Se genera una tarea para que el camarero encargado de esa mesa y con menor carga de trabajo lleve las bebidas a dicha mesa. También lo hará en cocina para que los platos comiencen su cocinado. Una vez finalizados se notificará y otra tarea se asignará al personal para que lleve el plato a la mesa. Ningún camarero estará parado sin saber qué hacer y podremos controlar en todo momento las tareas pendientes y cuánto tiempo llevan en espera.

Descubre las ventajas de Digitalizar tu negocio

Carta Digital

La carta digital que ofrece nuestro software TPV de hostelería está accesible desde cualquier dispositivo, lo que nos permitirá ofrecer pedidos a domicilio o para ser recogidos en el restaurante. En nuestro local, podrá tomarnos nota un camarero o podrán pedir directamente los clientes desde su teléfono móvil, ya que tendrán la carta digital a su alcance en todo momento, esto sumado a la facilidad de pedir hace que aumente su consumo. La carta digital puede ser editada al instante para modificar precios, menús, etc. Además nos permite indicar los posibles alérgenos y ofrece un sistema de puntuación para conocer la opinión del cliente acerca de nuestros platos.

Descubre las ventajas de disponer de una Carta Digital

Gestión de Reservas

Olvídate de tener que apuntar las reservas en una libreta, gracias a nuestro software TPV para hostelería serás capaz de centralizar todas las reservas en la aplicación. Podrás conocer las reservas que hay en tu restaurante, modificarlas o añadir una nueva desde cualquier dispositivo y en cualquier localización, además desde el software TPV podrás aplicar filtros para que te sea más sencillo agrupar las reservas por horas, número de comensales, etc.

Descubre cómo gestionamos las reservas

Control de Stock

Controla el stock del que dispones en tiempo real y desde cualquier localización gracias a nuestro Software TPV de hostelería. Cuando un plato es solicitado se descuenta automáticamente del inventario, lo que nos permitirá conocer al momento la disponibilidad de productos actual y gracias a la posibilidad de modificar la carta digital podremos reemplazar ese plato en el menú por otro al instante. Registra en nuestro Software TPV de hostelería asociado a cada producto los datos del proveedor para poder contactar de manera sencilla por teléfono o correo electrónico con ellos, lo que te facilitará una reposición de inventario de manera constante.

Descubre cómo Gestionar el Stock

Informes Detallados

Para no ir a ciegas a la hora de dirigir tu negocio de hostelería, nuestro software TPV te brindará numerosa información que te ayudará en la toma de decisiones. Podrás saber los ingresos diarios generados y de donde proceden estos, si tiene más éxito pedir a la carta o de menú, cuántos beneficios dejan los pedidos a domicilio, los platos más demandados de nuestra carta digital y la opinión que tienen los clientes sobre estos, etc. Mediante gráficos te será sencillo acceder a toda esta información registrada en el software TPV lo que te ayudará a potenciar tus puntos fuertes y reforzar aquellos a mejorar.

Leer más acerca de la importancia de los informes

Fichajes

Registra en nuestro Software TPV de hostelería la entrada y salida de trabajadores con un simple click. Además podrás acceder al histórico de registros, lo que te permitirá consultar cualquier fecha o rango de fechas para tener conocimiento de qué empleados trabajaban, así como sus fichajes de entrada y salida. Podrás saber en tiempo real y desde cualquier localización qué empleados están trabajando ahora mismo en tu negocio de hostelería digitalizado. Apóyate en los registros para planificar el turno de los empleados y facilitar así el descanso y la rotación de los trabajadores.

Leer más acerca de cómo Gestionar los Fichajes