Software TPV con Fichajes de empleados para Hostelería

Los negocios de hostelería como restaurantes, bares o cafeterías suelen tener complicado el registro horario de los empleados, debido a que no cuentan con sistemas de control de acceso para controlar el flujo de empleados, ni tarjetas con un sistema de fichajes o algo similar. Debido a esto puede llegar a ser complicado llevar un control sobre los horarios que han llevado los trabajadores, los días de vacaciones que han disfrutado o los festivos en los que les ha tocado pringar.



Nuestro software TPV para hostelería te facilitará esta labor, ya que entre otras muchas cosas, la aplicación podrá registrar el fichaje horario de los empleados. Para hacerlo es tan sencillo como hacer un click para registrar la entrada y otro para hacer lo mismo a la salida, tan sencillo como eso. Podremos hacerlo desde cualquier móvil, Tablet u ordenador lo que reflejará la hora exacta del fichaje. Del mismo modo podremos acceder a un histórico de los registros horarios para saber con exactitud qué día ha trabajado cada empleado, nos apoyaremos en los filtros disponibles que nos permitirán buscar por día, empleado o diferenciar entre fichaje de entrada o salida lo que nos permitirá planificar turnos para los empleados de manera sencilla y facilitar la rotación de los trabajadores para que estén frescos y descansados a la hora de desempeñar su cometido.

Podrás consultar desde tu móvil si lo deseas y en cualquier localización qué empleados se encuentran ahora mismo trabajando en tu negocio de hostelería y saber a qué hora han registrado los fichajes de entrada y salida.



Pero nuestro software TPV de hostelería además del fichaje de los empleados, puede ofrecerte mucho más, te permitirá digitalizar tu negocio de hostelería lo que supondrá optimizar los procesos de trabajo ahorrando costes y mejorando la eficiencia, también podrás disfrutar de una carta digital, un sistema de controlar de stock o un apartado de informes gráficos donde conocerás en tiempo real los resultados de tu negocio de hostelería.